Devoluciones: Solo se aceptarán devoluciones en el caso de producto defectuoso o que no cumpla con las especificaciones del mismo.

Procedimiento a seguir: Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y notifique la incidencia en un plazo no superior a 48 horas posteriores a la recepción del pedido, se le asignará un número único de incidencia el cual deberá adjuntar a la factura de compra y al producto a la hora de proceder a su devolución.

Únicamente despues de habernos comunicado el motivo de la incidencia podra proceder a la devolución de su pedido

La devolución se hará a nuestra dirección de contacto.

En el caso de no cumplir cualquiera de los pasos anteriores www.fiestasplasgrafic.es no se hará responsable de devoluciones por ningún motivo.

Tras verificar y certificar el motivo por el cual se a producido la devolución del paquete procederemos a reponerlo por otro de iguales características o a la devolución del importe del producto y de los gastos de envío que se originen.