EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS NO SOLO SE ESTÁ PONIENDO CADA VEZ MÁS COMPLICADA LA VENTA DE PRODUCTOS, SI NO QUE SE ESTÁ COMPLICADO ADEMÁS LA COMPRA DE LOS MISMOS.

LOS FABRICANTES E IMPORTADORES SE ESTÁN CENTRANDO CADA VEZ MÁS EN VENDER A LAS GRANDES SUPERFICIES Y A GRANDES CADENAS DE TIENDAS, QUE POR SU GRAN VOLUMEN DE VENTAS LES RESULTAN BASTANTE MÁS INTERESANTES, DEJANDO DE LADO A LAS TIENDAS TRADICIONALES, OBLIGÁNDOLES A COMPRAS MÍNIMAS DE ARTÍCULOS SIN NINGUNA GARANTÍA DE VENTA NI DE DEVOLUCIÓN, OPCIÓN QUE SI LES OTORGAN A LAS GRANDES CADENAS.

POR ELLO EN PLAS GRAFIC DAMOS LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS A OTRAS TIENDAS, QUIOSCOS ETC... QUE QUIERAN COMPLEMENTAR SUS ARTÍCULOS TRADICIONALES CON OTROS QUE CREAN PUEDAN ESTAR RELACIONADOS, O QUE SUS CLIENTES LES PIDEN CONSTANTEMENTE PERO POR NO TENER PROVEEDORES QUE LOS LLEVEN NUNCA LOS INCORPORAN A SUS ESTANTERIAS.

SI ES ESTE SU CASO NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS EN TODO LO POSIBLE Y LE DAREMOS ACCESO A LOS CATÁLOGOS QUE HEMOS PREPARADO. LE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR SÓLO Y ÚNICAMENTE LA CANTIDAD QUE NECESITE EN ESE MOMENTO, SIN NINGUNA CANTIDAD MÍNIMA Y SIN NECESIDAD DE TENER UNA INFINIDAD DE PROVEEDORES DIFERENTES. COMPRE O REPONGA ÚNICAMENTE LO QUE HAYA VENDIDO Y OFRÉZCALO A SUS CLIENTES AL MISMO PRECIO QUE APARECE EN NUESTRA WEB. LOS DESCUENTOS OSCILAN ENTRE EL 30% Y EL 45%, LO QUE DA UN MARGEN DE BENEFICIO PARA USTED DE ENTRE UN 45% Y UN 85% IVA INCLUIDO.